Lic. Liliana Moreno Baca

Licenciada en Turismo Sustentable y Gestión Hotelera por la Universidad del Caribe, actualmente es la coordinadora de Grupos y Bodas en la cadena hotela de Lujo; Excellence Resorts desde 2017.

 

Ha participado en los Seminarios de Turismo de Salud y Sustentabilidad, así como en el Congreso Nacional e Internacional, de Educación Turística y Gastronómica (CONAET) 2016 y en el Coloquio Franco-Mexicano de Turismo y Gastronomía.

Certificación Indian Wedding Training 2018, impartido por la especialista en bodas Hindú Zahra Remtulla.

Eduardo Alcalde

Diplomado en Administración y Operación Hotelera por “Les Roches” Global Hospitality Education,  en Bluche, Suiza.

 

Miembro fundador de la marca de hoteles canadienses, Royalton en el Caribe y México.

Reconocido por la Asociación de Hoteles de República Dominicana por su desempeño como Resort Manager.

Ha certificado hoteles con estándares de Leading Hotels of the World; 4 Diamantes de la AAA; Green Globe y Golden Apple.

Coach Lider certificado por la World Coaching Corporation.

Lic. Carolina Martínez

Licenciada en Administración de Empresas por el Tecnológico de Monterrey. WSET (Wine and Spirits Education Trust)  Nivel 3.

Ha colaborado en empresas como PwC, Grupo Mera, Casa Madero, HSBC, El Palacio de Hierro. 
Experiencia manejando proyectos para una firma de consultoría, la banca privada, el sector alimentos y bebidas y la industria vinícola en el área comercial. Desempeño con mérito en el WSET Nivel 3, por el Napa Valley Wine Academy.

Lic. Hector Ramo

Licenciado en Administración de empresas Turísticas Hotelería y Agencia de Viajes, iniciando carrera en Gastronomía y Hotelería de Negocios. 

Ha colaborado con las principales Cadenas Hoteleras Internacionales, Westin, Camino Real, Sheraton, Meliá, Presidente Intercontinental, y Fiesta Americana en tres de sus principales Hoteles, Coral Beach Grand, Fiesta Americana Condesa y Live Aqua Cancún, experto en el área Operativa de División Cuartos, Grupos y Convenciones, y Ventas y Mercadotecnia a nivel Directivo.


Parte del primer equipo en lograr los primeros 5 Diamantes para Cancún, con filosofía “0 error”, Convertir el primer operador Terrestre en “Virtuoso on Site” Integrar la primer Asociación de DMC, la primer Asociación de Facilitadores, Iniciar la primera empresa certificadora de HACCP certificado en Europa, Reapertura del Centro de Convenciones; lo anterior en Cancún, Q. Roo, Como Polimata del Turismo con experiencia en Gastronomía, DMC. Turismo Receptivo, Arrendadora de Autos, Club Vacacional, Plaza Comercial Turística, Filosofía: Programa Integral de Cultura de ventas, mejora continua, ética y respeto a la persona.

Please reload

  • Facebook Basic